miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vengo de Granada

Ayer llegué de Granada asi que hoy aun estoy y no estoy, esto de la vuelta al cole es muy duro.
Estoy contenta porque, entre otras cosas, ha sido una visita de lo mas productiva en el aspecto gastronómico,no solo he conocido un restaurante que me ha encantado y al que seguro volveré, Estrellas de San Nicolas, tambien he probado uno de los platos típicos de Granada, berenjenas a la miel, preparadas con el mejor rebozado que he probado nunca (estoy en negociaciones para que me desvelen la receta) y por si fuera poco he conocido a una de mis gurús de la cocina, María Pimientos, a quien he seguido mucho cuando escribía en uno de mis blogs favoritos, Directo al Paladar, y que ha resultado ser amiga de mi padre, gracias papá por tener tantos amigos :). 
De todo ello hablaré mas en profundidad en cuanto consiga acabar de deshacer la maleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario